Antón Puga - Arte, restauración y antigüedades.
Santiago de Compostela

 

Antón Puga es una empresa situada en el casco antiguo de Santiago de Compostela, tenemos una larga trayectoria en la comercialización de objetos de arte y antigüedades y podemos afirmar con orgullo que somos 4ª generación de anticuarios. Participamos en diferentes ferias de antigüedades a nivel nacional como Feriarte y somos miembro en activo de la Asociación Gallega de Anticuarios. La experiencia acumulada a lo largo de los años es la principal baza que podemos brindar a todos nuestros clientes, aparte de la preparación y sensibilidad necesarias para esta profesión, podemos decir que nacimos ya dentro de este mundo, por lo tanto partimos ya con una ventaja sobre otros compañeros de oficio.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos estado siempre abiertos al público, no entendemos la vida sin esta profesión, creando lazos con nuestros clientes basados en el respeto y la confianza. Que recuerdos nos traen nuestras diferentes tiendas en Santiago de Compostela; rúa Rodrigo de Padrón, rúa Calderería, cantón de San Benito, exposiciones en el Hotel Araguaney.........

  • Compra-venta de obras de arte, antigüedades, vintage, aparatos y máquinas antiguas. Prácticamente podemos comercializar casi cualquier artículo puesto que, si no es una especialidad nuestra, tenemos un equipo de colaboradores y asesores que nos permite abarcar cualquier especialidad.
  • Restauración de muebles, lámparas, pintura, marfil, porcelana, escultura..... El mundo de la restauración es otra parte apasionante de esta profesión. Cada pieza es diferente y un reto a superar, a menudo son objetos de un gran valor sentimental para su propietario, por lo tanto el trato que recibe dicha pieza por nuestra parte debe de ser exquisito.
  • Búsqueda de piezas por encargo. Si le está costando encontrar una pieza que le gustaría poseer, contáctenos sin compromiso alguno. Pondremos todo nuestro empeño para que usted consiga lo que desea.
  • Tasación de antigüedades y obras de arte, divisiones para herencias, informes para Aseguradoras... Es sumamente importante saber lo que realmente tenemos, bien para ponerlo a la venta, bien para asegurarlo correctamente, por eso una tasación o catalogación se vuelve casi imprescindible.

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antiguedades Santiago, antiguedades Galicia, comprar antiguedades, vender antiguedades.