Servicios de compra-venta,
restauración y tasación en Antón Puga

 

Compra-venta de antigüedades y obras de arte

Compramos con absoluta discreción sus objetos; también podemos hacer de intermediarios en la operación de venta. A la hora de realizar una adquisición de este tipo debemos siempre acudir a establecimientos de total garantía, por eso en Antón Puga sometemos a todas nuestras piezas a unos controles de calidad y autenticidad para poder comerciar con antigüedades que de verdad satisfagan a todos nuestros clientes.

 

Trabajos de arreglos y restauración

Restauramos muebles antiguos, lámparas, porcelana, pintura, escultura, marfiles... Conocemos a fondo el mundo de la restauración y sabemos aplicar a cada objeto el proceso que necesita, nos gusta trabajar lo máximo posible a la antigua usanza, tanto en procedimientos como en materiales a utilizar. La restauración de un mueble antiguo usted debe encargarla en un establecimiento que conozca la profesión y realice un trabajo artesanal.

Los trabajos en nuestro taller abarcan desde grandes proyectos de restauración hasta pequeños arreglos en una joya, la limpieza de una pieza de plata, es decir, consúltenos porque estamos encantados de atender cualquier tipo de trabajo.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Tasaciones y particiones de herencias

Realizamos informes de tasación con fotografías, ubicando las piezas en el tiempo y dándole un valor de mercado lo más actualizado posible. Divisiones testamentarias. Realizamos informes para aseguradoras...

 Informes online totalmente fiables.

Búsqueda de piezas por encargo

¿Le está costando encontrar un objeto que le gustaría poseer? Contacte con nosotros y quedará sorprendido por nuestra eficiencia y discreción. Sin ningún compromiso, nos ponemos a su disposición para ayudarle a encontrar la pieza que necesita.

 Coleccionismo, plumas y relojes por encargo, material científico.....

Envío y embalaje con garantías

Embalaje y transporte de mercancía delicada: no arriesgue sus posesiones en un transporte sin garantías. Este servicio está pensado para piezas realmente delicadas o valiosas, se trata de un servicio complementario al transporte en si, disponemos de cualquier medio de embalaje para cualquier objeto que pueda surgir.